S.A.B.E.L. – Prepárate para el Ser Bachiller

Ante la falta en el medio educativo de la resolución de dudas que surgen en los distintos dominios que se evalúan en la prueba Ser Bachiller, tales como el lingüístico, matemático, científico, social y abstracto, la Unidad Educativa Particular “Olga Meza Santana” de Manta propone un proyecto que consiste en la creación de un portal web gratuito y de libre acceso para estudiantes, docentes, autoridades y público en general que se vea inmerso en el proceso de la prueba; buscando que el estudiante no solo memorice y absorba información, sino que la comprenda y domine con el afán de que posea las destrezas planteadas en el currículo nacional y que no se lograron desarrollar en los procesos educativos tradicionales.

Para la cristalización de esta idea se lo hará sobre la base de software existente de libre utilización para fines educativos tales como Sistema de Gestión de Aprendizaje o similares que permitan la gestión del contenido como el progreso de los estudiantes.

Foto:

Foto de fondo creado por jcomp – www.freepik.es